sábado, 30 de enero de 2010

MAS GRAVE QUE LAS INCONDUCTAS DE COBOS


En otra nota definíamos al Movimiento, como el resultado de la acción de grupos de militantes, con diferentes grados de intensidad a través del tiempo, que intentaban concretar objetivos políticos y sociales que consideraban convenientes para toda la comunidad . El basamento de ese accionar son los principios doctrinarios expresados por el General Perón y otros que el Movimiento, en el desarrollo de su práctica política ha creado.

Por otra parte es la permanencia de acuerdos espirituales, que trascienden edades y generaciones de argentinos, que hacen de la militancia un compromiso de vida y no sólo el resultado de entusiasmos circunstanciales o conductas contestatarias y rebeldías pasajeras.

Leer artículo completo...

domingo, 17 de enero de 2010

AFUERA Y ADENTRO

Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista.

Para nosotros esta “verdad” no puede tener una intención discriminatoria. Si pensamos que la vocacional esencial que tiene nuestro movimiento, la de de ser mayoritario, y que siempre buscó integrar en su seno al mayor número de sectores, se hace evidente que no puede separar de por sí a nadie.

Interpretamos que, si consideramos que el peronismo es la mejor herramienta que el pueblo – a través de los años y con el esfuerzo de sus militantes – ha construído para concretar sus objetivos superiores, toda acción política o social que realizamos dentro del movimiento, con la mayor cantidad de compañeros que, además de concretar esos objetivos conlleve el fortalecimiento del movimiento, nadie puede con el pretexto de estar disconforme con dirigentes o políticas alejarse y mucho menos conspirar contra el movimiento.

Leer artículo completo...